Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

A PELEAR HASTA EL CIERRE DEL TORNEO

tuzos Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|
Cinco jornadas le restan al Clausura 2016 y la lucha por los boletos para la liguilla será intensa, por lo que los Tuzos deben mantener un nivel alto

Con el empate a cero goles que sacaron del estadio Azul los Tuzos descendieron una posición en la tabla general, del segundo lugar al tercero, desbancados por América.

Pachuca ahora suma 22 unidades, por 24 de las Águilas y 27 del líder Monterrey. Asimismo, la diferencia con sus más cercanos perseguidores es de tres.

En ese sentido, Cruz Azul y León tienen 19, equipos que esperarán un tropezón de los de Diego Alonso para darles alcance. Mientras que más atrás vienen Santos, Tigres y Tijuana con 18,17 y 16 puntos, respectivamente.

De tal manera y como es costumbre, en el cierre de la Liga MX la pelea por un boleto a la liguilla será intensa, ya que con 15 puntos restantes (cinco partidos) en el Clausura 2016 un buen número de equipos tiene esperanza de calificar.

Por ello la escuadra hidalguense está obligada a mantener un nivel competitivo, no porque exista riesgo de quedar fuera, sino para tener ciertas ventajas en liguilla.

Además, en el futuro les restan rivales complicados, pues unos pelean por subir en la tabla de cocientes y otros su pase a la fiesta grande; en la próximo sábado recibirán a Tigres.

En la jornada 14 visitan a Morelia y a la siguiente le harán los honores Chivas, para después ir a Guanajuato y enfrentar a León; en la última jornada cierran en casa con Chiapas.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados