Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

UPT y alcaldía de Acaxochitlán signan convenio

Buscan más y mejores espacios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
El convenio permitirá trabajar de forma permanente con Acaxochitlán

Con el objetivo de generar un beneficio directo a la sociedad, la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) llevó a cabo una firma convenio de colaboración con la presidencia municipal de Acaxochitlán.

La intención es trabajar de forma conjunta a favor de los estudiantes y estos a su vez contribuyan con el desarrollo de la región.

El convenio brindará más y mejores espacios a sus alumnos para poner en práctica sus conocimientos por medio de estancias, estadías o servicio social.

La firma protocolaria fue realizada por Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, alcaldesa de Acaxochitlán; y Arturo Gil Borja, rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT).

La edil comentó que la firma de convenio se realizó con el fin de colaborar con el desarrollo en los campos de la docencia, la investigación, la difusión del deporte y la cultura.

Además de promover la transferencia de tecnológía, consultorías, asesorías y revisiones técnicas de proyectos, al contar con el apoyo de los programas académicos de la UPT.

Por su parte, Arturo Gil Borja mencionó que el convenio permitirá trabajar de forma permanente con Acaxochitlán.

Refirió que por un lado se apoyarán con espacios para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales, y por el otro los mismos estudiantes contribuirán a la administración municipal.

Agregó que la UPT cumple con una de sus obligaciones principales, que es contribuir con el desarrollo social en las regiones de la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llaman a crear el Hidalgo que de más oportunidades para las [Leer más]

Con ACME o sin ACME… seguiremos igual [Leer más]

Los niños crecen más en vacaciones porque duermen lo necesar [Leer más]

Unidad antisecuestro desmantela banda en Acaxochitlán [Leer más]

Recomendados