Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Universidad Politécnica de Tulancingo celebra su 14 aniversario

Otorgan reconocimientos a mejores promedios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
El rector resaltó el crecimiento de la universidad tanto en infraestructura como en nivel académico

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) celebró con una diversidad de actividades sus 14 años de servicio profesional en la región de Tulancingo, y brinda reconocimiento a su personal y alumnos.

Con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado, Juan Benito Ramírez Romero, y el rector de la institución, Ramón Castillo González, se efectuó la ceremonia.

El acto fue el marco adecuado para reconocer a los estudiantes con mejor promedio por programa educativo de nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos de perfil deseable a cuatro profesores de tiempo completo, de los cuales fueron tres a maestros por obtener la distinción de candidato a investigador nacional.

Esto por parte del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, más seis certificados de competencia laboral en el estándar de competencia-impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal.

No se podía dejar de lado el reconocimiento a los profesores por su trabajo durante cinco y diez años dentro de la universidad, pues el rector apuntó que su personal académico es el que forja a la institución.

Por otra parte, se efectuó la firma de convenio entre la presidencia municipal de Cuautepec y la UPT. Así como con la alcaldía de Santiago Tulantepec, donde signaron un acuerdo de colaboración para fortalecer la vinculación entre los organismos.

En su oportunidad, el subsecretario Benito Ramírez destacó que las instituciones educativas se fortalecen por su personal y en esta institución se suman esfuerzos, lo que hace una universidad digna y ampliamente competitiva.

Por su parte, el rector resaltó el crecimiento de la universidad tanto en infraestructura como en nivel académico, por lo que se contemplan nuevos proyectos que le dejen mayor reconocimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados