Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Twitter aumenta a 280 el límite de caracteres

Imagen tomada de internet Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2017
|
El aumento de caracteres llegará a todos los idiomas, a excepción del japonés, coreano y chino.

Si sentías que te quedabas corto a la hora de tuitear,  te tenemos buenas noticias, la famosa red social ha decidido aumentar al doble el número de caracteres, a partir de ahora podrás escribir en 280 caracteres.

Este cambio inició en septiembre como parte de un experimento de la plataforma que alcanzó sólo a algunos usuarios,  pues se tenía el temor de que al aumentar el número de caracteres , twitter perdiera su característica de brevedad con mensajes de gran tamaño; sin embargo esto no sucedió y finalmente hoy se anunció que los 280 caracteres sería para todos los usuarios.

El aumento de caracteres llegará a todos los idiomas, a excepción del japonés, coreano y chino, ya que en estos casos no había problemas al momento de expresar ideas. De hecho pocos tweets en estos idiomas llegan al límite de 140, algo que no ocurre en el inglés o el español.

“Nuestro objetivo era hacer posible (la extensión) al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad que hacen de Twitter, Twitter. Al observar los resultados (de la prueba), nos complace anunciar que alcanzamos nuestro objetivo y lanzamos el cambio en todos los idiomas”,  informó la red social en su blog  oficial.

Así que si eres observador notaras que a partir de hoy el contador quedó deshabilitado, en su lugar podrás notar un círculo que va llenándose de acuerdo al número de caracteres que escribes en tu  tuit.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

Trolean a Calderón por mensaje de amor a Margarita Zavala [Leer más]

Y en Twitter el más mencionado fue... [Leer más]

Recomendados