Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden servicio en parque de Huejutla por desazolve

Desazolve parque de Huejutla. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Junio 2016
|
La reanudación del servicio se dará a conocer por las autoridades

El parque ecológico de Huejutla ha sido de los más afectados por las lluvias al obstruirse los ductos de drenaje en diversos sectores del lugar, por lo cual se tomó la decisión de suspender el servicio mientras se realizan trabajos de desazolve.

Salvador Martínez Islas, encargado del lugar, informó que el acceso a las personas se volverá a permitir hasta que concluyan las labores que tendrán una duración de tres a cuatro días, tentativamente.

Mencionó que el mayor deterioro se manifiesta en la pista de atletismo, donde las corrientes de agua lavaron la arena, situación que generó que haya concavidades que con un descuido de los usuarios podrían lastimarse.

También explicó que el personal adscrito al área de Mantenimiento de Drenaje y Alcantarillado ejecutó antier labores de desazolve en los ductos.

Ante esta situación, Salvador Martínez solicitó la comprensión de los vecinos de la localidad por la suspensión temporal del servicio, en especial para quienes asisten diario a realizar ejercicio en la pis-ta de atletismo y de aparatos.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capturan a "cabecilla" de grupo criminal en Huejutla [Leer más]

Huejutla vive la fiesta del Xantolo 2018 [Leer más]

Lluvia y frío prevalecerá en la mayor parte del país [Leer más]

Van cinco muertos y 11 desaparecidos por inundaciones en Per [Leer más]

Recomendados