Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sin fecha, campaña de reciclaje de Semarnath

Reciben cualquier aparato electrónico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
La segunda edición del 2016 se llevará a cabo hasta noviembre, pero no ha sido confirmado

La espera de quienes están interesados en acudir a dejar equipo eléctrico y electrodoméstico en los puntos comunes de concentración, en actividad correspondiente a la campaña de acopio que realiza la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), continúa.

Debido a la transición de gobierno en Hidalgo es que se ha retrasado la actividad de la cual personal de la Semarnath había referido posiblemente se realizaría en este mes; sin embargo, todo indica que la segunda edición del 2016 se llevará a cabo hasta noviembre, pero no ha sido confirmado.

Cabe recordar que los centros de acopio en Hidalgo se concentran en tres puntos: Parque Ecológico Cubitos y en los municipios de Tula y Huejutla, sitios que son acondicionados para recibir en su momento televisores, pantallas, radiograbadoras, componentes, autoestéreos, bocinas, refrigeradores, hornos de microondas y eléctricos.

PILAS

A esta lista se agrega la recepción de pilas que deberán ir sólo con los dos polos cubiertos con masking tape y depositadas en contenedores de plástico.

RESIDUOS TÓXICOS

Las pilas y baterías de dispositivos tecnológicos pueden convertirse en residuos tóxicos.

Al tener un alto nivel de contaminación por su contenido de plomo y ácido sulfúrico, son un peligro para el ambiente y no pueden botarse como cualquier desecho domiciliario.

EQUIPOS DE CÓMPUTO

Se recibirán también equipos de cómputo como monitores, teclados, CPU, discos duros, mouse, tarjetas electrónicas, UPS, impresoras, multifuncionales, tóner, USB, cañones, No break, Ipod, Ipad, Tablet, Lap top, terminales, scanner, lectores de códigos, módem, cables, antenas, telefonía de todo tipo y mobiliario (sillas, mesas, estantes, escritorios, archiveros y sillones).

APARATOS

Cámaras fotográficas, DVD, VHS, VCD, Blue-Ray, licuadoras, extractores, consolas de videojuegos, lavadoras, boiler, ventiladores, máquinas de coser, aire acondicionado, planchas, calculadoras, CD’s, secadoras y planchas para cabello.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajan para regular transporte en materia ambiental [Leer más]

En Hidalgo van 91 incendios forestales [Leer más]

En marzo cierra campaña de reciclaje de árboles [Leer más]

Pachuca mantiene acopio de árboles de navidad [Leer más]

Recomendados