Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Separación de Grupo Pachuca, una sorpresa para la familia Islas

Conferencia. Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
01 de Julio 2016
|
Esperan contar con el respaldo de instituciones educativas y empresas

Para la familia Islas, dueña de Tuzoofari, fue una sorpresa la decisión que tomó Grupo Pachuca de separarse dos años y medio antes de la fecha pactada de la administración que hasta ayer tenían en sus manos, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa efectuada en Epazoyucan.

María Isabel Islas Aldana, desde hoy directora de administración, dijo que esta noticia les cayó de sorpresa pero agradecen la labor que se realizó antes para que hoy ellos retomen las riendas.

Ante esta situación mencionó que esperan contar con el respaldo de instituciones educativas y empresas, tema que será primordial para mantener el lugar, lo cual será un reto para quienes hoy retoman la administración.

Por su parte, Martín Peláez Álvarez, exdirector de administración de Tuzoofari, dijo que Grupo Pachuca adelantó el acuerdo que tenían debido a que están satisfechos con lo realizado hasta ayer, pues el compromiso de Jesús Martínez Patiño era evitar el cierre del lugar, mantener los empleos, mejorar las instalaciones y a su vez la vida de los ejemplares.

Explicó que desde hace dos años y medio el parque recibe un promedio de más de 100 mil visitantes anualmente; la inversión que se hizo en este tiempo fue en infraestructura y capacitación, entre otras cosas, lo cual al día de hoy le ha permitido ser autosustentable, al ser un lugar que tenía cifras negativas mes con mes.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Acusan a alcalde de Epazoyucan de ordenar agresión a la UNTA [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Listo Segundo Festival de Hongos Silvestres en Epazoyucan [Leer más]

Recomendados