Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se instala comité técnico de salud en Cecyteh

Toman protesta promotores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Con ello se fortalecerá la enseñanza-aprendizaje en el área de la salud

Instalaron en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (Cecyteh) el Comité Técnico de Salud ante el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero.

El funcionario tomó protesta a los principales promotores del consenso armónico entre la comunidad estudiantil.

El acto se dio para dar seguimiento a los lineamientos del gobernador Omar Fayad a través de conductos que privilegien el diálogo, el respeto y la inclusión de ideas y opiniones.

Cabe destacar que esta iniciativa se basa en estrictos principios de equidad y pluralidad sin distinción por clases sociales, género o dogma.

Constituyéndose como el conducto formal e institucional entre la comunidad estudiantil y las autoridades educativas para la expresión e interacción de propuestas y proyectos.

El director general del Cecyteh señaló que con ello se fortalecerá la enseñanza-aprendizaje en el área de la salud, por medio del impulso al espíritu emprendedor de los estudiantes.

Con la constitución del comité, el objetivo de la institución es estar a la vanguardia en el área de salud, con el propósito de elevar la calidad de la educación que ofrece a los estudiantes.

Así como a la sociedad en general, además de generar las condiciones ideales para afrontar los procesos evaluativos con un sólido respaldo académico.

Asimismo, consolidar al colegio como una institución de calidad,de acuerdo a los criterios que se manejan en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), los cuales contemplan el mejoramiento de los servicios educativos.

El Cecyteh cuenta con 19 planteles dentro del SNB, de los cuales 16 buscarán la recertificación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Da Hidalgo libros de texto en bachilleratos [Leer más]

Se inscriben 523 a universidad digital [Leer más]

Reportan 32 escuelas con daños menores por sismo [Leer más]

Utilizarán los videojuegos para enseñar programación a jóven [Leer más]

Recomendados