Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saldo tras temporada vacacional en Hidalgo

RETEN Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|

Durante la temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reportó 19 fallecidos y 59 lesionados de un total de 53 accidentes. 

De acuerdo con un reporte, en el periodo que comprendió del 18 de marzo al 4 de abril se registraron 50 percances de tránsito en las distintas carreteras del estado, donde la SSPH apoyó a varias corporaciones.

En diez incidentes, en los que se brindó ayuda a la Policía Federal (PF), se vieron involucrados 21 vehículos de los que resultaron nueve personas muertas y 17 lesionados. 

Mientras que en los accidentes donde se vieron apoyados policías municipales hubo un total de tres accidentes con la misma cantidad de unidades involucradas y dos muertos, así como dos lesionados.

Por su parte, tras los percances en los que la Policía Estatal dio apoyo sin compañía de alguna otra corporación sumaron 37, en los que se vieron involucrados 59 vehículos, cuatro fallecidos y 31 lesionados. 

Respecto a los accidentes ocurridos durante el periodo vacacional de Semana Santa, pero que no tienen que ver con hechos de tránsito, ocurrieron tres.

El 21 de marzo se reportó la caída de un globo aerostático en Acatlán, donde dos mujeres y un hombre fallecieron, además de otros nueve lesionados.

Posteriormente, el 25 de marzo en Huichapan se ahogó un hombre en la presa Bondojito, mientras que al siguiente día otra persona pereció de la misma forma en Huautepec, municipio de Zapotlán.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en zona de Tula-Tepeji [Leer más]

Busca SSPH fomentar conciencia preventiva en menores [Leer más]

Lidera el estado el combate vs huachicoleros [Leer más]

Refuerzan operativos por época decembrina [Leer más]

Recomendados