Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

SAGARPA en Hidalgo extiende fase de recepción de proyectos

No available Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Hace un llamado para que las mujeres participen con nuevas propuestas en pro de la alimentación

La delegación de la SAGARPA en Hidalgo, a cargo de Manuel Camarillo Castillo, informó que el componente “El Campo en Nuestras Manos” extiende el periodo de recepción de proyectos en sus dos vertientes: Producción Primaria y Agregación de Valor, hasta el próximo 28 de febrero del presente año.

Cabe destacar que en la vertiente de Producción Primaria, los grupos formados por un máximo de 10 productoras, podrán recibir hasta 500 mil pesos; mientras que en Agregación de Valor el recurso máximo será de hasta tres millones de pesos.

Los proyectos podrán incluir infraestructura productiva y equipo para la realización de actividades de producción primaria para impulsar la actividad agrícola, pecuaria y acuícola.

La coordinadora estatal de El Campo en Nuestras Manos, María de la Luz Espinoza Escamilla, hace un llamado para que las mujeres participen con nuevas propuestas que permitan mejorar la alimentación de las familias hidalguenses con productos como la producción de pimiento, espinacas, apio, zarzamora, jengibre, kiwi, fresa, camote amarillo, uva, miel, estevia, así como germinados de alfalfa, soya y brócoli, que tienen un alto valor nutrimental.

La convocatoria está dirigida para mujeres de 18 a 65 años que vivan en localidades de alta y muy alta marginación en el estado; quienes deseen participar podrán verificar los requisitos generales y particulares, en la convocatoria publicada en la página web de la SAGARPA Hidalgo, para que posteriormente acudan a las instalaciones de la delegación a registrar su proyecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garantiza Sagarpa abasto de flor de cempasúchil [Leer más]

Destaca Hidalgo como productor de granada [Leer más]

Semillas piratas afectan cultivos mexicanos [Leer más]

Crecen exportaciones del campo gracias a las mujeres [Leer más]

Recomendados