Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reprograman lucha en honor al Santo

Santo /Foto:Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2017
|
Realizan homenaje floral y le cantan las mañanitas en el lugar donde está su estatua

La función de lucha libre para conmemorar el aniversario del natalicio 100 de Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo,  prevista para este sábado, en Tulancingo,  su pueblo natal, fue reprogramada.

El hijo del enmascarado de plata informó que debido  a los recientes sucesos trágicos, el evento deportivo ahora será reprogramado para el próximo 28 de septiembre, a las 20:00 horas, en el recinto ferial.

Entre los luchadores confirmados para el evento están:  Mil máscaras, El Dandy y El Hijo del Santo, además de la presentación del Santo Junior.

Se ofrecerá un descuento del 25 por ciento en costo de los boletos de todas las localidades, a cambio de que los asistentes donen algún artículo de comida, salud o limpieza, para las víctimas de los recientes sismos.

No obstante y para no dejar pasar desapercibida la fecha, se realizó una misa en homenaje al enmascarado de plata, en el Seminario Mayor de San José en Tulancingo.

Este  sábado se realizó un homenaje a Guzmán Herrera, con la presencia del Hijo del Santo, Santo Jr y Fernando Pérez Rodríguez y el presidente municipal de Tulancingo,  así como decenas de aficionados que

Las “Mañanitas” y una ofrenda floral dieron inicio a la celebración del natalicio de Guzmán Huerta en el lugar donde se ubica la estatua del Santo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca no olvida a Miguel Calero y le rinde homenaje [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Recomendados