Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Red de internet limita el sistema OBD en Hidalgo

verificentro vehicular. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Julio 2016
|
Siete de 59 centros cuentan con software adecuado

La red de internet es una limitante para que Hidalgo cumpla con la norma emergente de verificación, ya que sólo siete de los 59 centros mantienen tal funcionamiento.

En este sentido, las autoridades correspondientes trabajan en ello para ampliar a la brevedad posible la cobertura en la entidad. A través de su departamento de comunicación social, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo (Semarnath) explicó que algunos establecimientos se han encontrado cerrados en estos primeros días, pero no es porque hayan sido clausurados sino que se encuentran en mantenimiento.

Por otra parte, los cuatro verificentros clausurados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) deberán de regular los aspectos que se tomaron en cuenta para poder brindar nuevamente el servicio.

POCA AFLUENCIA EN VERIFICENTROS

En los primeros días de este mes la afluencia de los automovilistas que deben verificar en este periodo (engomado amarillo terminación 5 y 6) ha sido baja; no obstante, tienen el resto de los días y todo agosto para realizar la acción.

Los operadores que tengan vigente y al corriente su verificación de primer semestre no tienen problema, pueden entrar a la Zona Metropolitana del Valle de México con los hologramas que porten y sólo cumplir con el calendario Hoy No Circula.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La inteligencia artificial llega a la nube [VIDEO] [Leer más]

En marcha la semana nacional de ciencia y tecnología [Leer más]

Microrrobots japoneses llegan a asteroide Ryugu en el espaci [Leer más]

Inauguran sala de tecnología en Museo Interactivo para la N [Leer más]

Recomendados