Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rector de la UPT pacta nuevos proyectos

Propone un ciclo nuevo para la Universidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Fortalecimiento de proyectos y más acercamiento con los estudiantes son los principales objetivos

Fortalecimiento de proyectos y más acercamiento con los estudiantes son los principales objetivos del nuevo rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Arturo Gil Borja, quien será responsable de una nueva etapa en la vida de la institución.

Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Hidalgo, dio posesión al titular de esta institución.

Durante la reunión de presentación en la universidad, el nuevo rector de la UPT agradeció por el nombramiento y la confianza para guiar al plantel educativo.

Al finalizar el acto oficial, Gil Borja realizó un recorrido por las instalaciones y áreas que conforman la casa de estudios.

Donde tuvo la oportunidad de saludar a profesores de tiempo completo, maestros de asignatura, administrativos, personal de apoyo, directivos y algunos estudiantes.

A quienes les comentó de las diferentes carreras con las que cuenta la institución, que estará muy pendiente de las necesidades y problemáticas de ellos.

Enfatizó el compromiso que tiene con la educación y agregó que la universidad seguirá con el trabajo como hasta el momento se ha dado para brindar educación de calidad.

Además de que a la brevedad tendrá acercamiento con todos los estudiantes para escucharlos, ya que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas para atenderlos.

Cabe señalar que Gil Borja cuenta con una licenciatura en Derecho, realizó la maestría en este mismo ámbito y ha tomado diversos diplomados.

Además fungió como asesor jurídico en la Notaría Pública No. 14 en el Distrito Federal, mismo cargo en la notaría pública No.4 del Distrito Judicial de Pachuca y coordinador jurídico del Programa de Asesoría Catastral de la Dirección de Catastro en Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se inscriben 523 a universidad digital [Leer más]

Reportan 32 escuelas con daños menores por sismo [Leer más]

Colabora CANACO con el sector educativo [Leer más]

UPT y alcaldía de Acaxochitlán signan convenio [Leer más]

Recomendados