Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueven acciones a beneficio del medio ambiente

Medio ambiente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Junio 2016
|
Instalaron un stand para dar a conocer campañas de conservación

La Sociedad Ecologista Hidalguense (SEHI) dio a conocer algunas de las acciones que desarrollan como organización a favor del medio ambiente, espacio que fue aprovechado para generar espacios de interlocución con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

Integrantes de la SEHI instalaron un stand informativo en el que dieron a conocer las campañas “Tu papel es importante”, “Ecoparque Recreativo el Lobo” y “Muévete por el aire”.

La primera está encaminada a la recuperación de papel usado en los hogares del estado, y la segunda, un espacio en el que han trabajado varios años con programas de educación ambiental donde entre otras accione se muestra a las personas la posibilidad de sumarse a tareas de promoción de la conservación.

La tercera campaña estará orientada a visibilizar los problemas de salud e impacto ambiental generados por la mala calidad del aire en algunos municipios de la entidad como Atotonilco de Tula, así lo dio a conocer Marco Moreno, titular de la SEHI.

Algunos de los visitantes fueron el director del Instituto Municipal de Cultura de Pachuca, a quien se le explicó la problemática referente a la calidad del aire, además de mostrarle fotografías de las plantas de huizache con procesos de bioacumulación provocados por la actividad productiva cementera y calera de la zona.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Peritos descartan riesgo en acuífero de Apan [Leer más]

Recomendados