Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Programa de movilidad internacional

Los estudiantes fortalecen el idioma. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
La UTec otorgó dos becas que consisten en la condonación de gastos

Debido al programa de movilidad internacional con el que cuenta la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), los estudiantes fortalecen el idioma día a día y conocen otras culturas, señaló el rector Santiago Cruz Lemus.

El titular de la institución educativa destacó que en esta ocasión Karen Lizeth y Jeferson Andrés, provenientes de la Universidad ECCI Colombia, permanecerán en la casa de estudios durante cuatro meses.

En el marco de la convocatoria PAME-UDUAL, la UTec otorgó dos becas que consisten en la condonación de gastos académicos, alimentación y hospedaje.

En cuanto a la capacitación de una segunda lengua, Andrea Valenzuela es la asistente que apoyará durante nueve meses a la academia de idiomas, lo que se logró gracias a una beca que otorga la Comisión MéxicoEstados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus).

Dentro de las actividades que debe realizar el asistente en turno son: enseñanza del idioma inglés, apoyo en centros de idiomas, clubes de conversación y mesas de discusión además de compartir un poco de su cultura.

Santiago Cruz Lemus dio la bienvenida y mencionó: “Es muy grato recibir en nuestra institución a alumnos de Colombia, quienes se integrarán a diferentes carreras con la finalidad de compartir y aprender aún más de su profesión”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Becados más de 200 estudiantes con "Mi Primer Empleo" [Leer más]

Ayudan a disminuir deserción escolar [Leer más]

Logra Hidalgo 500 becas para estudiar en España [Leer más]

Estudiantes realizarán curso intensivo en Lousiana [Leer más]

Recomendados