Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Profepa certificó a ocho plantas en auditoría ambiental

Trabajan con responsabilidad ambiental. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Se impartió una ponencia sobre los beneficios que obtienen las empresas

En el evento realizado en las instalaciones de la CIATEQ de Ciudad Sahagún, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó certificados de Industria LimpiaCemex México S.A. de C.V. (planta Huichapan), por calidad ambiental a Médica Azul S.A. de C.V., al hospital general “Guillermo Álvarez Macías” y al Hospital General de Tula, de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante las acciones también se certificó como Industria Limpia a Procter & Gamble Manufactura S. de R.L. de C.V., planta Tepeji; a Tizaquim S.A. de C.V.; cooperativa La Cruz Azul S.C.L., planta Hidalgo; y a Tragamex. S.A. de C.V.

Hasta hoy son poco más de dos mil 100 empresas certificadas por Profepa en todo el país a través del Programa Nacional de Auditoría Ambiental, de las cuales 526 empresas se ha certificado durante el presente año, lo que les representa importantes beneficios económicos y en el cuidado del medio ambiente en su entorno, así lo señaló el subprocurador de Auditoría Ambiental de la Profepa, Jaime Eduardo García Sepulveda.

En tanto se certificó por calidad ambiental a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en sus subestaciones eléctricas pertenecientes a la División de Distribución de Bajío.

Durante el evento se impartió una ponencia sobre los beneficios que obtienen las empresas, a partir de que ingresaron al programa de Auditoría Ambiental y al obtener su certificación por parte de la Profepa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

VIDEO: Ecoparque Tizayuca acepta multa, pese a números rojos [Leer más]

Empresa textil arroja aguas residuales a una zona habitada d [Leer más]

Autoridad ambiental clausura banco de extracción de hierro e [Leer más]

Recomendados