Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proespa mantiene revisiones en Hidalgo

Supervisan empresas en Hidalgo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Se maneja el control a verificación y las sanciones de algunos entes

A pocos días de haber llegado a la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Erika Ramirez Arce dijo que continuará con el trabajo que realizaba el anterior procurador.

Destacó que pese a ser una área noble es también neurálgica: “Se maneja el control a verificación y las sanciones de algunos entes como son empresas petreas, gasolineras, refinerías y verificentros”.

Señaló que en Proespa hay un arduo quehacer todos los días: “A diario recibimos denuncias ciudadanas, los temas son de atención y se clasifican a través de una logística y por prioridades para atenderlos a la brevedad posible”.

Mencionó que Proespa seguirá con el control de la verificación vehicular y la impartición de sanciones a entes en Hidalgo de competencia estatal, a lo que se agrega la supervisión de empresas pétreas, gasolineras, refinerías, verificentros, tiraderos y depósitos finales de desechos sólidos, así como trabajos coordinados con presidencias municipales.

CENTROS DE VERIFICACIÓN

La revisión a los centros de verificación de Hidalgo, los cuales continúan con el proceso de actualización, además de mantener las capacitaciones que requieren en los verificentros y con la orientación a las y los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En vilo, operación de 42 verificentros en Hidalgo [Leer más]

Acusan que algunos verificentros operan bajo corrupción [Leer más]

Dan prórroga a usuarios para verificación de autos [Leer más]

Comienza la revocación de licencias a verificentros [Leer más]

Recomendados