Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan proyecto en evento nacional

Construyen dispositivo de seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Pudieron participar y ver de cerca las industrias del futuro

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec) estuvo presente en la Semana Nacional del Emprendedor 2016, un espacio para emprendedores y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas.

De esta forma, la Utec, forma parte de las cinco tecnológicas (Aguascalientes, León, Gutiérrez Zamora y Chihuahua) dentro de la República que tiene la oportunidad de participar y presentar proyectos innovadores.

DETECCTA es el proyecto que la UTec presentará, el cual consiste en desarrollar y construir un dispositivo electrónico de detección para seguridad con comunicación a internet y fabricación de software en la nube.

Esto para tener el control del mismo dispositivo con aplicación para móviles que funcionará como interfaz de comunicación, control y visualización. De la misma forma crearán dispositivos para casa-habitación, automóvil y vigilancia vecinal en grupos.

Los participantes de esta edición pudieron participar y ver de cerca las industrias del futuro a través de 13 ecosistemas y más de 450 conferencias y talleres.

Además, estuvieron presentes en actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks, demostración de productos con degustación y foro abierto para las Industrias Creativas.

Los alumnos de la Utec estuvieron en 35 mil metros cuadrados de exposición y tuvieron a los aliados más relevantes no sólo de México, también de reconocimiento mundial con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor.

Durante su estancia en esta expo pudieron compartir con todos los interesados la información acerca del proyecto emprendedor DETECTA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Ponen en marcha programa "Pon tu negocio, yo te Apoyo" [Leer más]

Recomendados