Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan programas académicos para jóvenes hidalguenses

Preparan estudiantes plenos y humanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
La intención Es que cada estudiante se forme para vivir una experiencia plena

Psicopedagogía, Psicología, Derecho y Administración son los cuatro programas académicos que la Universidad Humanista de Hidalgo ofrece para construir una sociedad con razón, sensibilidad y conocimiento.

Su director general, Natividad Castrejón, apunta que la casa de estudios a su cargo es la única con este perfil dentro de la entidad y los alumnos que en ella se preparan son referencia de lo que dice.

“En la Universidad Humanista de Hidalgo tenemos una pasión por trabajar todos los días promoviendo en cada uno de los miembros de la comunidad el desarrollo pleno de su potencial humano”, refirió.

Por lo que docentes y directivos ofrecen lo mejor de su persona y de sus conocimientos para incidir en la formación de humanos plenos y capaces.

“En nuestra universidad nosotros queremos estudiantes que reciban una formación integral humanista y científica que les permita desarrollarse en todas sus facetas existenciales”, subrayó.

También apuntó que la intención de cada programa educativo que se ofrece en la universidad es que cada estudiante se forme para vivir una experiencia plena en el ámbito laboral y personal.

“Abraham Maslow proponía que la autoreflexión implica que cada persona sea lo que en potencia puede llegar a ser, y esto es que desarrolle al máximo potencial que multiplique sus capacidades y talentos”, citó.

Lo que detalla que el prepararse para una carrera profesional no sólo implica conocimiento, sino valores, responsabilidad y compromiso con su sociedad, cuestión para lo que la universidad humanista trabaja.

Por ello trabaja desde el hacer de cada carrera profesional, ya que se apuntala al conocimiento totalmente desmenuzado y a la razón humana con el afán de crecer mucho más el conocimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Capturan en Hidalgo a supuesto agresor de estudiante [Leer más]

VIDEO. Captan plagio de estudiante en Veracruz [Leer más]

Van tres suicidios en el campus central del Tec de Monterrey [Leer más]

Recomendados