Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan estudio sobre Pymes ante autoridades

Revelan datos estadísticos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
El documento les servirá para platicar con los Pymes sobre las estrategias para beneficiarse

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) dio a conocer a los presidentes municipales Humberto Mérida de la Cruz (Tolcayuca), Luis Castañeda Muñoz (Villa de Tezontepec) y Erick Islas Cruz (Zapotlán de Juárez) un estudio que aplicó a las empresas que se encuentran asentadas en esos lugares.

La finalidad del proyecto que desarrolló el Centro de Desarrollo Empresarial de la UPMH es conocer cuántas y cuáles son las pequeñas y medianas empresas que se encuentran asentadas en cada una de las demarcaciones, para determinar sus giros y el impacto que generan en la economía.

En la presentación de este estudio se contó con la presencia de Gerardo Marcelino Lara Orozco, rector de la casa de estudios; Julio Bravo Bautista, director general del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE); y Juan Benito Ramírez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Hidalgo.

En su intervención, los alcaldes coincidieron en señalar que el estudio será de gran ayuda para la implementación de las políticas y programas que en materia de economía contemplará el Plan de Desarrollo Municipal que habrán de poner en marcha los gobiernos locales durante el periodo 2016-2020.

Asimismo, señalaron que el documento les servirá para platicar con los Pymes sobre las estrategias que podrán implementar para generar nuevos empleos que beneficien a la población de cada una de las demarcaciones participantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Con arte y cultura combaten violencia [Leer más]

En Zapotlán autorizan dos centrales de abasto [Leer más]

Recomendados