Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan recorrido nocturno en el Tuzoofari

Habitan cerca de mil 100 animales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
El cupo será limitado a 69 personas y tendrá un costo de 250 pesos por cada uno

El Tuzoofari, ubicado en Epazoyucan, prepara su safari nocturno que se realizará el 28 de octubre con cupo limitado, por lo que organizadores invitan a los interesados a apartar sus lugares.

María Islas Aldana, directora general del lugar, invitó a la población a vivir esta experiencia de un recorrido nocturno dentro de las más de 65 hectáreas en las que habitan cerca de mil 100 animales.

“El cupo será limitado a 69 personas y tendrá un costo de 250 pesos por cada uno, los interesados pueden llamar al 7711896600 para apartar su lugar y pedir informes”.

A casi cinco meses de haber retomado la administración, la familia Islas ha mejorado sus condiciones al recordar que el inmueble no lo recibieron en las condiciones acordadas con Grupo Pachuca, pero que poco a poco han logrado mejorar.

Respecto a la respuesta que han tenido desde el 1 de julio, fecha en que retomaron la administración, señaló ha sido buena; sin embargo, refiere que se puede hacer más por lo que hace extensiva la invitación para visitar este zoológico.

La directora general adelantó que en próximas fechas contarán con un nuevo espacio en sus instalaciones, un museo del cual reservó lo que a su interior tendrá pero que destacó será del agrado de los visitantes.

Finalmente, mencionó que se pondrán en contacto con instituciones educativas a quienes ofrecerían promociones para visitas de grupo. Actualmente, la entrada a Tuzoofari es de 89 pesos para adulto y de 69 para niños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Acusan a alcalde de Epazoyucan de ordenar agresión a la UNTA [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Listo Segundo Festival de Hongos Silvestres en Epazoyucan [Leer más]

Recomendados