Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Plantas de ornato y maderables ofrece vivero de Huejutla

El fin es reforestar espacios depredados por el ser humano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Autoridades ambientales del lugar hacen extensiva a invitación para ayudar a reforestar

El área de Ecología de Huejutla exhortó a directores de instituciones educativas y de gobierno, así como a delegados de colonias y comunidades, a que soliciten la donación de plantas que se cultivan en el vivero municipal.

Para realizar las acciones se deben hacer las solicitudes que son enviadas y dirigidas hacia el alcalde, para ser atendidas en tiempo y forma con el fin de reforestar espacios que han sido depredados principalmente por el ser humano.

A través de un comunicado, el área de Ecología y Medio Ambiente municipal dio a conocer que las plantas que actualmente se encuentran en el vivero son de ornato y maderables, las cuales se donarán a quien las solicite hasta agotar existencia, no obstante que la administración está a punto de terminar.

A su vez, detalló que de carácter maderable hay plantas de cedro, palo de rosa, caoba, pimienta, de ornato buganvilia, muñeca, croto y tulipán, especies propias para adornar jardines y espacios aledaños a las construcciones de viviendas.

Autoridades ambientales del lugar hacen extensiva a invitación para ayudar a contrarrestar uno de los problemas que dañan el entorno, la deforestación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reforestación sexenal, con 90.2 por ciento de avance [Leer más]

Plantas de ornato y maderables ofrece vivero de Huejutla [Leer más]

Recomendados