Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan títulos y cédulas a egresados

Reconocen esfuerzo y trayectoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2016
|
El esfuerzo y la dedicación fueron gratificados para los mejores promedios

El Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) hizo entrega de 125 títulos y cédulas profesionales a jóvenes egresados de sus distintos programas académicos.

Con una ceremonia realizada en las instalaciones, la casa de estudios representó la importancia de este logro para los nuevos profesionistas.

El rector de la institución, Leonardo Ramírez Álvarez, enmarcó que lo más significativo es ver a sus alumnos titularse, pero además reconocer la trayectoria y el gran esfuerzo realizado para concluir su licenciatura.

Durante su discurso conminó a los nuevos profesionistas a continuar su camino dentro del conocimiento, pues señaló que este logro es sólo un peldaño más.

Los alumnos y familiares fueron los más satisfechos por este acto, pues para ambos representa un significativo logro dentro de su preparación profesional y un desafío superado en su vida personal.

En la ceremonia estuvo presente Rocío Nuñez Hernández, coordinadora de Control Escolar de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior del Estado.

En este mismo sentido, en días posteriores se realizó el festejo de la Trigésima Octava ceremonia de sus egresados de la licenciatura de Administración de Empresas y Contaduría.

En el evento, un alumno de cada una de las licenciaturas externó su sentir al recordar momentos conmovedores a lo largo de la carrera y motivó a sus compañeros a seguir preparándose académicamente después de haber alcanzado esta meta.

El esfuerzo y la dedicación fueron gratificados para los mejores promedios de las generaciones, a quienes se les otorgó el reconocimiento por aprovechamiento y desempeño.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Otorgan títulos y cédulas a egresados [Leer más]

Recomendados