Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Organizan domingo de adopción canina

Darán inicio actividades desde las 10. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Trabaja con miles de refugios locales de animales para encontrar hogar

Este 22 de enero la tienda de mascotas Petco llevará a cabo un evento de adopciones en todas sus sucursales del país, incluida la de Pachuca, por lo que los interesados en adquirir una mascota canina tendrán como oportunidad de asistir e integrar una vida más a sus familias a través del programa Primero Adopta.

Antes de adoptar, se debe estar perfectamente consciente de los cuidados que requiere el animal que se elija.

Un perro necesita un lugar limpio para dormir, comida adecuada, un lugar para hacer sus necesidades que se deberá limpiar a diario, ejercicio, paseos diarios, vacunas, atención médica, baños.

Además de todo esto, los animales necesitan un periodo para adaptarse a su nueva familia y a su nueva casa.

Ello quiere decir que le tendrán que enseñar dónde debe ir al baño, dónde puede subirse y dónde no, con qué puede jugar y con qué no.

Si son cachorros, deben saber que muy probablemente en algún momento destruirán algo o irán al baño donde no deben.

La tienda anfitriona de esta actividad siempre ha promovido la filosofía de “Primero Adopta”, en la cual recomienda ampliamente que cualquier persona en busca de una nueva mascota para su familia considere, en lugar de comprar (incluso en tiendas Petco), adoptar un animal de compañía que necesita un hogar.

Esta empresa, así como la Fundación de la misma trabaja con miles de refugios locales de animales para encontrar hogar para más de 350,000 animales cada año, esto a través de los centros de adopción en tienda.

El programa Primero Adopta de Petco permite a los dueños inscribirse en el programa CLUB PETCO que le otorga descuentos exclusivos y le envía información continua sobre el cuidado de su mascota.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Siete pistas que te ayudarán a saber si podrías tener diabet [Leer más]

Organizan domingo de adopción canina [Leer más]

Recomendados