Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo rector planea alojar a 18 mil estudiantes

El rector dió a conocer su plan de trabajo. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Castillo González destacó que la universidad ha tenido un crecimiento vertiginoso

Tras haber asumido el cargo recientemente, el nuevo rector de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), Ramón Castillo González, al dar a conocer parte de su proyecto de trabajo, dijo que entre sus metas a largo plazo está el albergar a 18 mil estudiantes.

Acompañado de su cuerpo académico directivo, el titular del plantel presentó el informe correspondiente al primer trimestre de 2016, donde se destacó que de la universidad han egresado más de 3 mil 800 alumnos y que actualmente cuentan con un 38 por ciento de la población estudiantil con algún tipo de beca.

Temas como deporte y cultura, planeación, docencia, academia, programas académicos, vinculación, apoyos económicos, aplicación de recursos federales y estatales, entre otros, fueron detallados en este documento.

En cuanto al tema de infraestructura se informó que ha sido concluido el edificio de administración, en el que se invirtieron más de 15 millones de pesos.

En su intervención, Castillo González destacó que la universidad ha tenido un crecimiento vertiginoso y rápido a tal grado que ya se imparten tres maestrías y un doctorado gracias al trabajo que se ha hecho en los últimos años.

Reconoció que a pesar de los 12 años de existencia de la UPT es necesario acelerar el paso en algunos rubros universitarios, por lo que aproximadamente en tres meses se presentará un proyecto a corto, mediano y largo plazo que pueda tener seguimiento para contar con un espacio que albergue a 18 mil estudiantes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entra en acción LXIV legislatura local [Leer más]

Un adelanto de lo que escucharás en el 2do. Informe [Leer más]

Los cinco ejes del sexto informe del presidente Peña [Leer más]

Crean en el estado Doctorado en Ciencias de Gestión Administ [Leer más]

Recomendados