Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 300 estudiantes terminan su preparación académica

El evento se llevó a cabo en el campus La Concepción. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
Lourdes Lavaniegos conminó a los recién egresados a continuar con su superación profesional

Más de 300 egresados de la Universidad de La Salle celebraron sus ceremonias de terminación de estudios.

Cabe señalar que 156 alumnos pertenecían al bachillerato, 125 a licenciatura y 57 al posgrado, lo que da un total de 338 con un nuevo grado académico.

Las ceremonias fueron festejadas en el auditorio Dr. Juan Bulbulian Garabedian, del campus La Concepción, donde en un acto solemne los egresados celebraron haber concluido una etapa más de sus estudios.

El evento fue presidido por la rectora Lourdes Lavaniegos González, así como por María de los Ángeles Coronel Perea, vicerrectora de la institución.

Sin dejar de lado a Emir López Badillo, director de la Facultad de Derecho, y Mario Alberto Rosano García, director de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Así como Juan Carlos Gómez Ríos, director de la Facultad de Ciencias Humanas, quienes fungieron como coordinadores de grupos.

Los catedráticos que acompañaron a la rectora durante la ceremonia entregaron la documentación correspondiente que da constancia a los egresados de haber concluido sus estudios en los diferentes programas que ofrece la Institución.

Por su parte, Lourdes Lavaniegos conminó a los recién egresados a continuar con su superación profesional, pues aunque esta ocasión hayan concluido un grado académico, siempre hay otro más por delante.

Mencionó que es importante que sus conocimientos y sentido humano destaque en el caso de los alumnos de licenciatura en el mundo laboral, y de los de bachillerato en sus calificaciones.

De igual manera se contó con la presencia de los padres de familia, quienes son una pieza fundamental para la construcción de sus carreras profesionales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Bullying escolar supera a quejas contra policías [Leer más]

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

SEP publica lista de útiles para nivel básico [Leer más]

Así puedes obtener un lugar en la universidad si no quedaste [Leer más]

Recomendados