Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Luis Castañeda sembró un árbol de oliva

Luis Castañeda Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

Acompañado por los presidentes de los comités directivos municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), que conforman la coalición Un Hidalgo con Rumbo, el aspirante a la alcaldía de Villa de Tezontepec, LuisCastañeda Muñoz, inició su campaña con la siembra de un árbol de oliva, el cual aseguró que representa unidad, paz, triunfo y esperanza en un futuro mejor.

Advirtió que es un hombre franco, comprometido, digno de confianza y con una fe muy profunda, y que se entrega al máximo para alcanzar las metas.

El también empresario del ramo turístico dio a conocer que su desempeño profesional le ha dado la posibilidad de brindar empleo a un número importante de jóvenes y de conocer distintas culturas alrededor del mundo, lo que le ayuda a tener una visión muy completa de las necesidades de las personas .

Luis Castañeda Muñoz dijo que su mayor compromiso es con los más necesitados, con la gente que requiere de un empleo para mejorar sus condiciones de vida, con quienes carecen de lo más indispensable: educación de calidad, medio ambiente e incluso con los animales, pues posee un albergue para perros de la calle.

Ante los habitantes de la colonia Juárez, el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo aseveró que tomó la decisión de ser candidato a la presidencia municipal de Villa de Tezontepec porque quiere regresar- le a la vida y a su municipio un poco de lo tanto que ha recibido, y por eso se comprometió a servir durante los próximos cuatro años.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD