Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanza CONAFOR convocatoria para programa forestal

Incluyen beneficio a mujeres. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
Promueve el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales del país

La delegación en Hidalgo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) hace extensiva la convocatoria para todos los beneficiarios e interesados en las Reglas del Programa Nacional Forestal 2017 (PRONAFOR), para participar en la ejecución de seis componentes o modalidades de apoyo.

A través de un comunicado, CONAFOR Hidalgo informó que esta convocatoria tuvo algunas actualizaciones, entre las que se encuentra que por primera vez en su historia, el Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) 2017 incluye un apartado para apoyar proyectos productivos para mujeres.

También destaca que a través del componente Silvicultura, Abasto y Transformación, será posible destinar hasta dos millones de pesos por proyecto en un esquema denominado Proyectos productivos forestales para mujeres.

Todos estos apoyos podrán ser entregados a empresas forestales comunitarias o privadas con fines de lucro, integradas por mujeres o que planteen proyectos, cuya ejecución sea operada por mujeres.

Es importante mencionar que promueve el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales del país, con el objetivo de reactivar la economía del sector y mejorar la calidad de vida de las personas habitantes de las zonas forestales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO convocará a 55 mil jóvenes para integrarse al Ejército [Leer más]

Abre PAN convocatoria para renovar dirigencia [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Lista convocatoria para elegir presidente de la CDHEH [Leer más]

Recomendados