Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La UPT signó un convenio con el IMSS

Abren espacios para servicio social. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
Las actividades que realizarán es el primer contacto con el sector productivo

Con la intención de generar más espacios para que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) puedan realizar su servicio, se llevó a cabo la firma de bases de colaboración con el IMSS.

Signaron dicho convenio, en su carácter de delegada estatal del IMSS, María de Lourdes Osorio Chong, y el rector de la UPT, Ramón Castillo González.

El objetivo fue formalizar las directrices y actividades que permitan el buen funcionamiento de la cooperación entre ambas instituciones y que posibiliten una práctica efectiva de los conocimientos adquiridos en el aula por parte de los estudiantes.

Ramón Castillo González comentó que la apertura por parte del IMSS con las instituciones de nivel medio superior y superior que acudieron a la firma, da muestra del compromiso que se mantiene con la sociedad.

Pero sobre todo con los jóvenes que están en busca de una oportunidad para demostrar con su servicio los conocimientos adquiridos dentro de su formación académica.

Señaló que las instituciones educativas ya hicieron lo propio para darles más oportunidades y que ahora les corresponde a los alumnos realizar un buen papel.

Por otro lado, la coordinadora delegacional de Competitividad y Capacitación, Lorena Araceli Aranda Díaz, destacó que las actividades que realizan los estudiantes en estos servicios es el primer contacto con el sector productivo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

SCJN ordena incorporar al IMSS a trabajadoras domésticas [Leer más]

Senado aprueba cambios en beneficio de parejas del mismo sex [Leer más]

Cuánta sal se recomienda consumir al día [Leer más]

Recomendados