Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

La Asociación Civil Biofutura busca participación ciudadana

19biofutura Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2016
|

Se realizó la presentación de la Agenda Ciudadana por el Medio Ambiente y los Derechos de los Animales con el fin de impulsar la sustentabilidad como eje rector del desarrollo social.

Jonathan Job, representante, elaboró una serie de propuestas en dos ejes principales: bienestar animal y medio ambiente: “En México contamos con un marco jurídico que reconoce y respalda el derecho de todas y todos los mexicanos a participar en el proceso democrático de nuestro sistema normativo mexicano”, dijo.

También expuso que en fechas recientes invitó a los candidatos de los diferentes partidos políticos e independientes con aspiraciones a ocupar la gubernatura de Hidalgo, alguna diputación local o presidencia municipal, a conocer y comprometerse de ser elegidos por la ciudadanía a trabajar a favor de estos temas.

Para tal ejercicio recordó que desde hace cinco años Biofutura ha participado activamente en la formación de una nueva estructura que garantice el cuidado del medio ambiente y promueva el derecho de los animales no humanos.

El ejercicio tuvo buena respuesta por parte de aspirantes a cargos públicos en la capital hidalguense y de Mineral de la Reforma.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Insiste Biofutura en abolir las corridas de toros [Leer más]

Cancelar “Santiagada”, pide organización Biofutura [Leer más]

Buscan preservar al jaguar en Hidalgo [Leer más]

Se manifiestan por corridas de toros [Leer más]

Recomendados