Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes participan en proyecto internacional

Desarrollarán campaña promocional de proyectos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Se realizó una reunión de trabajo con el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo

Jóvenes hidalguenses participaron en el Young Americas Business Trust (YABT), convocatoria organizada por la YABT, PepsiCo y la Organización de los Estados Americanos con el auspicio de CBC en Centroamérica y Postobón en Colombia.

El objetivo fue destacar el talento de los estudiantes en el Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo, sede del Tour Eco Reto “Por el desarrollo sostenible”.

Es importante mencionar que esta convocatoria la difunde la organización internacional sin fines de lucro YABT.

En cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para promover el desarrollo económico y social de los jóvenes en el mundo.

Para la finalidad de esta convocatoria, YABT desarrolla una campaña promocional en distintas sedes como Pachuca, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Con la intención de difundir las oportunidades de participar en la competencia talento innovación de las Américas, especialmente en la categoría enfocada en proyectos ambientales llamada Eco-Reto.

Como parte de las de actividades se realizó una reunión de trabajo con el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo.

El objetivo fue hablar sobre los programas y servicios que ofrece la organización internacional hacia sectores como el académico, gubernamental y privado.

El titular de la Sedeco apuntó que “las ideas que salen de los jó- venes tienen un potencial impresionante para transformar sociedades”, pero es necesario buscar qué hay afuera, en el mundo, salir a buscar las oportunidades.

La convocatoria es organizada por la YABT, PepsiCo y la Organización de los Estados Americanos con el auspicio de CBC en Centroamérica y Postobón en Colombia.

Participan jóvenes de entre 18 a 34 años que proponen soluciones innovadoras y viables en tres temas: reciclaje y recolección de PET, agricultura sostenible y acceso al agua.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD