Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes participan en Festival Cultural Primavera 2016

Festival Cultural Primavera 2016, UPT Foto Capital Media
|
21 de Abril 2016
|

Mediante diversas manifestacio-nes artísticas y culturales se llevó a cabo el Festival Cultural Primavera de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) 2016.

Con la intención de que los jóvenes alumnos no sólo tengan una formación académica sino también una formación integral, se abrieron varios espacios de expresión.

La inauguración se realizó en el Centro de Información y fue encabezada por directivos de la universidad, quienes a su vez realizaron el corte de listón de la exposición pictórica del taller de artes plásticas.

Entre las actividades que se desarrollaron durante los dos días que duró el festival se presentó el Ballet Folklórico de la UPT, también del taller de canto.

Además de jóvenes que interpretaron canciones en alternancia con narraciones orales del taller de oratoria y creación literaria.

Sin dejar de mencionar la obra teatral “Se vende una mula”, del Grupo Teatral UPT, además de que algunos jóvenes también tomaron parte otros talleres con baile de salón y una exhibición del equipo de taekwondo.

La institución realiza esta labor para brindar a sus estudiantes una formación integral, incluyendo de- portes y actividades culturales y artísticas, además de las materias de cada carrera.

 2 DÍAS duró el festival, en donde se presentó el Ballet Folklórico de la UPT y el taller de canto.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Crean en el estado Doctorado en Ciencias de Gestión Administ [Leer más]

Festeja UPT 15 aniversario; inaugura Fayad edificio de docen [Leer más]

Jóvenes participan en Festival Cultural Primavera 2016 [Leer más]

Estudiantes generan energía sustentable [Leer más]

Recomendados