Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 24 de Septiembre 2019

Martes 24 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

ITLA reconoce a jóvenes de mejor promedio

ITLA Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|

 

El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) reconoció a sus alumnos de bachillerato por mejor promedio en el ciclo escolar agosto-diciembre 2015.

Como es año con año, la institución se honra en celebrar una ceremonia digna de reconocimiento para los estudiantes que han dejado lo mejor de sí en las aulas.

Los premiados son de todos los grupos y grados de bachillerato de esta institución universitaria. Cabe mencionar que la ceremonia estuvo presidida el rector de ITLA, Andrés Acosta Castañeda, quien en un mensaje felicitó al alumnado por su destacada formación.

Pues destacó que este tipo de ejemplo es el que todos los jóvenes deben tener para poder alcanzar sus objetivos y metas en la vida cotidiana.

De igual forma, estuvo presente la doctora Claudia Acosta, directora general del ITLA; y la maestra Rubbi Sánchez, directora general de Bachillerato.

Quienes han formado parte importante en el camino del alumnado, pues han sido las principales interesadas en encabezar el camino de los jóvenes que inician la formación de sus vidas profesionales.

De esta forma y en presencia de los padres de familia y amigos se hizo la entrega de reconocimientos a 20 alumnos que fueron reconocidos como “Halcones de excelencia”.

Los estudiantes reconocidos fueron Edgardo Estrada, Adriana Méndez, Frida Escamilla, Cinthia Morales, Verónica Anaya, Patria Roldan y José Sánchez.

Así como Cinthia Ortiz, Alejandra Guillen, Marcelo Ángeles, Andrea Osorio, Omar Vázquez, Johannes Gaona, Denisse Hernández, Adriana Lira y Alejandra Toribo.

Además de Jesús Díaz, Yareth Cano, Ricardo Arguello y Alan Ortega, quienes han destacado en todas sus materias para poder obtener calificaciones que han hecho un historial académico de excelencia.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

ITLA imparte diplomado a enfermeras de la entidad [Leer más]

Con pláticas, promueven derechos humanos en en el ITLA [Leer más]

ITLA reconoce a jóvenes de mejor promedio [Leer más]

Recomendados