Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

ITLA imparte diplomado a enfermeras de la entidad

ITLA Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

El Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) impartió un diplomado a personal de Enfermería del Estado de Hidalgo, con la intención de reforzar conocimientos y su labor.

En la misión de formar profesionistas de vanguardia con alta calidad académica se han dado a la tarea de realizar alianzas estratégicas enfocadas a la capacitación. Bajo este panorama la institución desarrolló el diplomado en “Desarrollo de habilidades directivas y liderazgo en enfermería”. Cabe mencionar que este curso brindó los conocimientos y prácticas indispensables para poder ser un líder del área y una mejor servidora pública.

A este diplomado se inscribieron 56 enfermeras del sector y de diversas dependencias de la entidad.

El taller se inauguró de manera formal y se contó con la presencia de la coordinadora de Enfermeras de Primer Nivel de Atención, Felipa Avilés Bautista.

Además con la presencia de la directora de Enfermería de la Secretaría de Salud, Rosalba López Ortega, y el subdirector de la Dirección de Enfermería, Raúl Escorza.

Mientras que el encargado de encabezar la inauguración de este diplomado fue el rector del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), Andrés Acosta Castañeda.

Las enfermeras que formaron parte de este diplomado se vieron entusiastas por iniciar esta nueva etapa de aprendizaje que las llevará a ser mejores dentro de su profesión.

En este sentido, el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) agradeció la confianza para la impartición de la educación continua a dicho sector.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

ITLA imparte diplomado a enfermeras de la entidad [Leer más]

Con pláticas, promueven derechos humanos en en el ITLA [Leer más]

ITLA reconoce a jóvenes de mejor promedio [Leer más]

Recomendados