Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intercambios fortalecen al centro de idiomas

Impulsan uso de idiomas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Con la movilidad que se genera es sólo una forma más de posicionamiento y de crecimiento

Cinco extranjeros estarán en la Universidad Tecnológica de TulaTepeji (UTTT) con la finalidad de realizar estudios en programas educativos, así como efectuar estancias de apoyo al centro de idiomas de esta institución.

Lo anterior como parte de la vinculación que mantiene el plantel con centros educativos de otros países.

Pues tienen la finalidad de generar e impulsar el uso de los idiomas extranjeros, fomentar entre sus docentes y educandos el proceso de internacionalización, además de consolidar nexos académicos de colaboración internacional.

En ese sentido, María Alejandra Moreno Galarza, alumna de la Universidad Autónoma del Occidente de Colombia, cursará en la UTTT materias en la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial, durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016.

Sebastian Emmanuel Domitrovic, estudiante de la Universidad del Noroeste de Argentina, lo hará en la Unidad Académica de Tepetitlán durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016, en el programa educativo de Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida. Mientras que Emma Marie Cathell, procedente de Estados Unidos de América, desempañará labores como asistente para la enseñanza del inglés en el Centro de Idiomas de la UTTT, del 29 de agosto de 2016 al 31 de mayo de 2017.

En tanto que Carmen Damoour y Adrien Pinot, ciudadanos franceses, participarán como asistentes para apoyar durante nueve meses al centro de idiomas de esta casa de estudios en la enseñanza del idioma francés.

Ambos fueron asignados a la UTTT mediante la convocatoria “Intercambio de asistentes de idioma México-Francia 2016-2017”.

Los directivos de esta institución refrendan que con la movilidad que se genera es sólo una forma más de posicionamiento y de crecimiento para su alumnado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Visitas sorpresa eficientan programas: SEPH [Leer más]

Intercambios fortalecen al centro de idiomas [Leer más]

Recomendados