Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instituto entrega 32 diplomas a sus alumnos

El aprendizaje les abrirá puertas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
La celebración terminó con una fiesta entre familiares, estudiantes y personal docente

El instituto de aprendizaje y perfección del idioma inglés (Inglés Individual) otorgó 32 diplomas a sus alumnos por concluir su formación en esta lengua.

Durante su vigésimo segundo aniversario llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes egresados de esta generación.

Inglés Individual reconoce en cada condecoración el esfuerzo de los alumnos que durante un año trabajaron en el objetivo de aprender el idioma inglés.

Aprendizaje que les da la oportunidad no sólo personal sino laboralmente de enriquecer sus vidas al enfrentar nuevos retos.

En la ceremonia se deseó el mayor de los éxitos para cada uno de los estudiantes, pues ahora tienen una herramienta más de vida a nivel profesional.

Seguido de los buenos deseos y de algunas palabras de los directivos de esta institución, los recién egresados recibieron un diploma y una membrecía vitalicia para el club de conversación.

Que tiene el propósito de continuar con la práctica del idioma en cualquiera de los institutos de la República Mexicana.

Cabe mencionar que los directivos, durante la ceremonia de graduación, remarcaron que con el conocimiento que los alumnos se llevan les abrirá una gran cantidad de puertas en el tema laboral.

La celebración terminó con una fiesta entre familiares, estudiantes y personal docente y directivo de la institución.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Instituto entrega 32 diplomas a sus alumnos [Leer más]

Escuela de Música amplía su oferta educativa [Leer más]

Recomendados