Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician obra de unidad académica UPFIM en Metztitlán

plano, Cecyteh Metztitlán UPFIM Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|
 118 estudiantes asistirán a las nuevas instalaciones de la UPFIM

 

Con la intención de acercar la educación a los jóvenes hidalguenses se hizo la colocación oficial de la primera piedra de la unidad académica de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM) en Metztitlán.

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, encabezó la ceremonia en lo que será el plantel “Reserva de la biosfera”.

Por su parte, el rector de la UPFIM, Juan de Dios Nochebuena Hernández, recordó que desde hace año y medio la unidad académica de esta casa de estudios funciona en las instalaciones del Cecyteh.

Lugar donde se atiende a 118 estudiantes en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Agrotecnología e Ingeniería Financiera.

Anunció que para el cuatrimestre septiembre-diciembre en esta unidad académica, cuya sede Tepatepec, municipio de Francisco I. Madero, se impartirán las ingenierías Civil, en Producción Animal y en Energía.

La coordinadora nacional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyteh), Sayonara Vargas Rodríguez, entregó al secretario de Educación Pública de Hidalgo el acta de la donación del terreno.

También se otorgaron los certificados de acreditación a las ingenierías Financiera, en Sistemas Computacionales, Agroindustrial y en Agrotecnología que imparte la UPFIM.

Sayonara Vargas destacó la calidad de los programas educativos que imparte esta universidad y sostuvo que Hidalgo es el único estado en el país que trabaja en un espacio común de la educación.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Da Hidalgo libros de texto en bachilleratos [Leer más]

Utilizarán los videojuegos para enseñar programación a jóven [Leer más]

CECyTE impulsa Gestión de Calidad en la institución [Leer más]

Estar al pendiente de sus hijos, pide Fayad a padres de fami [Leer más]

Recomendados