Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician III Semana de Diseño Industrial

Buscan hacer a la escuela un kloster nacional. Foto: Kevin Bretón Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
Uno de los objetivos es trabajar en proyectos productivos de alto impacto con las empresas

Iniciaron las actividades de la III Semana de Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM), la cual contará con talleres, conferencias, exposición de Pymes a cargo de artesanos de la región, muestra de proyectos y actividades deportivas y culturales.

Eladio Ibarra Martínez, director del programa educativo de la carrera de Diseño Industrial, expresó en entrevista que el objetivo principal de esta iniciativa que nació hace tres años es establecer y nombrar a la casa de estudios como un kloster a nivel estatal y posteriormente nacional.

En ese sentido, señaló que otro es la vinculación de la institución educativa que representa con las Pymes y artesanos, además con otras empresas para trabajar en proyectos productivos de alto impacto.

Finalmente, Ibarra Martínez agradeció a las autoridades civiles y educativas de la UPFIM, encabezada por el rector, por el apoyo recibido para la realización de estos trabajos que proyectan a la carrera como un ente importante en la región del Valle del Mezquital.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se queda a deber en emprendimiento [Leer más]

Los apuros del emprendimiento [Leer más]

Auditoría Superior presume corrupción en Universidad Politéc [Leer más]

Inician III Semana de Diseño Industrial [Leer más]

Recomendados