Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ingenieros buscan participar con la sociedad

Colegio de Ingenieros Agroindustriales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
Trabajarán con la sociedad para generar diversas actividades de beneficio social

Tras la renovación de la mesa directiva del Colegio de Ingenieros Agroindustriales de Tulancingo, la nueva presidencia buscará trabajar de manera conjunta con la sociedad, para generar diversas actividades que fomenten beneficios sociales.

Lo anterior lo expresó su nuevo presidente, Juan Carlos Pérez Vega, quien señaló que tras varios años en que se había dejado caer esta asociación, se dieron a la tarea de conjuntar a los especialistas en esta profesión, en su mayoría, egresados de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, del Instituto de Ciencias Agropecuarias.

Este colegio, dijo el nuevo titular, lleva 19 años de creación, y ahora se busca captar nuevos agremiados, ya que en años anteriores, el colegio lograba subsistir con tan sólo su mesa directiva.

Ahora, mencionó, con la tecnología y las redes sociales se busca contactar a más agroindustriales, para que sean parte de este nuevo proyecto, el cual tiene el propósito de dar resultados.

Apoyar la educación continua, dado que es muy importante, contar con cursos y talleres, así como coloquios para que, con base en las necesidades de los profesionistas, se oferte la educación.

Otra labor es contar con una credencial, la cual los identifique y acredite como miembros del Colegio de Ingenieros Agroindustriales, lo cual les dará mayor certidumbre a los nuevos socios.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados