Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan uso de tecnología

Sustentabilidad ayuda a mejorar el ambiente y la economía. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Los fabricantes se han empeñado en ofrecer productos que hagan de tu vivienda un sitio más sustentable

“Lo barato sale caro”, no es un dicho a la ligera, mucho menos cuando el objetivo es ahorrar en cualquier sentido; sobre todo, si se trata de equipar el hogar.

La cuestión no es enfocarse y comprar los artículos más económicos que se encuentran en el mercado, hay que pensar a futuro y analizar si realmente la adquisición que se realizará tendrá un beneficio no sólo decorativo, pues lo funcional debe destacar al momento de emprender un desembolso, aunque hablemos de un foco, un bote de basura o un boiler.

La tecnología y decoración “verde” no son nuevas en las tendencias del consumidor, pero a través de los años los fabricantes se han empeñado en ofrecer productos que realmente hagan de tu vivienda un sitio más sustentable, amigable con el ambiente y que luzca al último grito de la moda.

Los focos ahorradores son quizás uno de los artículos con los que se empiezan a transformar un sitio en sustentable, desde la cochera, la oficina o una empresa de grandes dimensiones.

De acuerdo a homedepot.com, este tipo de iluminación logra ahorrar hasta 80% de energía a diferencia de las lámparas incandescentes de uso convencional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

La inteligencia artificial llega a la nube [VIDEO] [Leer más]

En marcha la semana nacional de ciencia y tecnología [Leer más]

Microrrobots japoneses llegan a asteroide Ryugu en el espaci [Leer más]

Recomendados