Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan protección de biodiversidad

Se ofreció un taller en biodiversidad y negocios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Definen acciones y proyectos para contribuir a la conservación, uso sustentable y restauración de la biodiversidad

El subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, asistió a la presentación de la Alianza Mexicana de Biodiversidad y Negocios, proyecto que nace de la iniciativa privada.

Lo anterior en respuesta a la invitación para participar en el Foro de Negocios y Biodiversidad 2016 a celebrarse en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas para la Biodiversidad (COP13).

A raíz del taller de Expertos en Biodiversidad y Negocios, organizado por la Subsecretaría de Fomento y Normatividad Ambiental, en abril pasado, se constituyó un grupo conformado por empresas y organizaciones de la sociedad civil para crear un mecanismo permanente para el intercambio de experiencias, diálogo intersectorial y desarrollo de capacidades orientado a definir acciones y proyectos para contribuir a la conservación, uso sustentable y restauración de la biodiversidad en México.

Al respecto, Ochoa Fernández señaló: “Me alegra ser testigo del loable esfuerzo que las empresas están desplegando para extender sus horizontes hacia la protección y el uso sustentable de la biodiversidad, que constituye la base de la vida en nuestro planeta, y de toda actividad productiva”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrenará Ajacuba relleno sanitario [Leer más]

Necesario, modelo de negocios forestal [Leer más]

Llaman a corregir planta de energía y la refinería [Leer más]

Buscan impulsar turismo sustentable y de conservación [Leer más]

Recomendados