Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impartieron curso de psitácidas y reptiles en bioparque

Imagen del curso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Junio 2016
|
Se abordaron temas como anatomía, fisiología y nutrición en reptiles

Personal de la Unidad de Rescate Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre en México tomó el “Primer curso teórico y práctico de psitácidas y reptiles”, realizado en sus instalaciones y del cual refirieron fue de mucho provecho para el desempeño de sus labores dentro del lugar.

Dos días duró el taller para los asistentes que en su primera jornada aprendieron sobre los siguientes temas: legislación aplicable en psitácidas y reptiles impartido por personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

Los temas de anatomía y fisiología en reptiles, nutrición en reptiles y principales enfermedades en reptiles, estuvieron a cargo del especialista en aves, reptiles y mamíferos, Carlos Flores García.

Por su parte, Verónica Díaz Morales lo relacionado a generalidades de psittaciformes (orden de aves que incluye aproximadamente 86 géneros con 372 especies que se encuentran principalmente en las zonas tropicales y subtropicales), evaluación clínica de psittaciformes y nutrición de psittaciformes.

En el segundo día expuso los temas de alojamiento de psitta-ciformes y terapéutica en psittaciformes; por su parte, Carlos Flores culminó las actividades con el tema de toma de muestra en diferentes especies, seguida de una práctica.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rescatan el último cuerpo de mina colapsada en Hidalgo [Leer más]

FOTOS: Continúan trabajos de rescate en mina de Dengantzha [Leer más]

Rescatarán archivo histórico documental y bibliográfico de H [Leer más]

Rescata Migración a 21 indocumentados en Hidalgo [Leer más]

Recomendados