Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imparten pláticas de prevención de alcoholismo

Buscan proteger la salud de estudiantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
La participación de los jóvenes fue notoria

La salud de sus alumnos es una prioridad para el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), por lo que impartieron pláticas de prevención de alcoholismo.

La institución universitaria busca diversas formas de informar a los jóvenes y prevenirlos de malos hábitos de consumo de alcohol, por lo que en sus instalaciones efectuaron la Cuarta Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para jóvenes.

La intención es buscar y enviarles un mensaje en contra de las adicciones que tanto les perjudican.

De esta forma se efectuó la plática con la presencia de la directora del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Alejandra Villalpando, y el delegado del Área Hidalgo, Ernesto Pérez.

Así como con la coordinadora de Información  Pública, Flor de María Cerrilla; y Martha Ramírez Fernández, por parte de la institución anfitriona.

Los ponentes dijeron estar preocupados por los alumnos y sociedad en general que sufre o se encuentra en un estado de adicción.

Por lo que se les brindan herramientas necesarias para que exista prevención en la comunidad del Cenhies.

La participación de los jóvenes fue notoria y sus dudas e inquietudes fueron atendidas por los profesionales de manera puntual.

Por último, docentes y administrativos dieron su punto de vista y agradecieron la participación de esta Cuarta Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para bien de su alumnado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Imparten pláticas de prevención de alcoholismo [Leer más]

Dictan conferencia en temas digitales a alumnos de diseño gr [Leer más]

Recomendados