Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fortalecerán práctica del idioma inglés

Llevará actividades para aprender inglés de forma natural. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
En la actualidad cinco tecnológicos del país son beneficiados con este tipo de proyectos

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) recibió en su campus a Gerina Gjrgii, originaria de Albania, quien es profesional de “International business” y que permanecerá diez meses en el ITP para reforzar el inglés de los alumnos en la institución.

Gloria Edith Palacios Almón, directora del ITP, le dio la bienvenida a quien además de ser profesional tiene una especialidad en “Cultura latinoamericana”. Gerina Gjrgii realizará una estancia en el Centro de Lenguas del Instituto Tecnológico de Pachuca, de agosto a mayo de 2017.

Esto como parte de los beneficios del programa de becas de la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus).

De acuerdo con la información publicada en su página oficial, es un organismo binacional entre México y Estados Unidos de América.

El cual es responsable de administrar programas de becas a estudiantes, investigadores y maestros mexicanos y estadounidenses para que realicen estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y programas de profesionalización.

En esta ocasión, el ITP ha sido beneficiado con la participación de Gerina Gjergji, quien encabezará actividades encaminadas a fortalecer la práctica del idioma inglés como talleres, club de cine, ciclos de lectura y escritura.

Participará en algunas clases a fin de que los interesados practiquen el idioma inglés de manera natural, además de conocer la cultura que prevalece en los Estados Unidos.

Mariana Salgado Aguilera, responsable del Centro de Lenguas, informó que en la actualidad cinco tecnológicos del país son beneficiados con este tipo de proyectos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Encuentro regional de concurso “Mini Baja Airosa” [Leer más]

Estudiantes participan en evento de innovación [Leer más]

En Huejutla, listo el torneo Xantolo 2016 [Leer más]

Autoridades académicas entregan 115 títulos a profesionistas [Leer más]

Recomendados