Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Foro nacional de ciencias computacionales

Son preparados para enfrentar el mercado laboral. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
La UTec tuvo una participación relevante en el encuentro

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) participará en el Segundo Foro Nacional de Computación e Informática (Fonaci) 2016.

Evento con ámbito nacional que brinda un espacio de difusión a las tendencias de las ciencias computacionales e informáticas, abierto y hecho para docentes y estudiantes de los niveles superior y posgrados que estén inclinados a esta rama de la ciencia y la tecnología.

Gracias a la invitación generada por parte de la Universidad Autónoma de México (UNAM), la UTec tuvo una participación relevante en el encuentro.

Pues tendrá presencia con una conferencia magistral denominada “Tendencias de la robótica móvil”, que fue impartida por Juan Carlos González Islas.

El ponente es profesor de tiempo completo dentro del área de electromecánica y además, durante siete años ha laborado en la UTec y participado en foros, talleres y eventos a nivel nacional.

El segundo certamen nacional se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Centro Universitario UAEM Zumpango de la UNAM.

Al seguir la instrucción de la secretaria de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), de hacer la entidad un referente en la educación a nivel nacional, la UTec consolida este compromiso.

Todo esto con la participación, capacitación y desarrollo de todos sus docentes, con la finalidad de formar a universitarios bien preparados para que más adelante al egresar se enfrenten al mercado laboral con una vasta experiencia.

Con lo que no sólo se beneficia al alumnado, sino que de manera recíproca se beneficie a la calidad educativa y esmero de la institución, y que además incremente su nivel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiantes realizarán curso intensivo en Lousiana [Leer más]

Foro nacional de ciencias computacionales [Leer más]

Celebran 25 años de servir a la educación superior [Leer más]

Presentan proyecto en evento nacional [Leer más]

Recomendados