Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Formar alumnos competitivos, reto del Cuesgyt

21Cuesgyt Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2016
|

Formar alumnos con un alto nivel de competitividad es el reto para el Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo (Cuesgyt), afirmó Jefsi Karen Hinojosa Hernández.

La catedrática es la encargada de impartir la materia de carnes, aves, pescados y mariscos, y su meta es generar amplios conocimientos en este rubro.

“Lo importante dentro de mis alumnos es que cuentan con toda la disposición, son chicos que no tienen miedo de hacer las cosas y esto les ayuda a ser mejores”, expuso.

Dentro de esta carrera la limpieza es uno de los factores más importantes, pues como profesionistas deben ofrecer un servicio al comensal perfecto. “Otra de las cuestiones que los alumnos deben tener presentes an- tes de iniciar esta carrera es que no es sólo práctica, sino también teórica”.

Con esto pueden enfrentar va- rios retos ya que la teoría los prepara de una forma más completa y les ayuda a consolidar sus habilidades dentro de la cocina.

Esto nos ayuda a que los alumnos eleven su nivel de competitividad, ya que para esta institución es de gran importancia porque en la actualidad existe mucha competencia y los alum-nos deben estar preparados con las herramientas adecuadas.

Además de que el Cuesgyt es caracterizado por ser una institución que brinda educación de calidad con calidez, pues su principal misión es formar licenciados con conocimientos sólidos e integrales.

 

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados