Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Exhiben a jaguar en festejos de Día de Muertos

Denuncian el hecho en redes sociales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Enviaron fotografías del ejemplar de vida silvestre que estaba rodeado de alumnos

Se espera que la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) haya tomado parte de una denuncia que se hizo a través de las redes sociales referente a la presencia de un jaguar en las instalaciones del Centro Universitario Continental (CUC), durante los festejos tradicionales de Día de Muertos.

Padres de familia enviaron fotografías del ejemplar de vida silvestre que estaba rodeado de alumnos en el sitio educativo.

Ortigoza Vázquez hizo la denuncia a través de las redes sociales donde refirió que por temor a represalias guardó el nombre de los papás que refirieron el hecho, a lo que ella respondió: “En mi administración como directora de la Unidad de Rescate hubo solamente dos cachorros, uno de jaguar: Balam, y otro de león: Leonardo, quienes fueron reubicados a una UMA en Zacatecas y al The Wild Animal Sanctuary, respectivamente”, agregó.

“Solicito la intervención pronta de PROFEPA, ingeniero Amancio no sólo creo en PROFEPA CREO EN USTED!! CENTRO UNIVERSITARIO CONTINENTAL, calle Vía Tula No. 101 Col. Maestranza C.P 42060”, dijo Erika Ortigoza.

También acusó la falta de inmadurez de un estudiante: “Increíble. Este joven envió por inbox una acusación respecto a que yo le prestaba animales a mi “amiga” Lulu Baca, a quien no tengo el gusto de conocer y que trabajó conmigo hace muchos años en las casas hogar (…). Y a parte creo es un troll”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Puente vacacional deja saldo rojo [Leer más]

Iluminan con cientos de velas celebración del Xantolo [Leer más]

Qué es la manea y por qué ni AMLO se resiste a ella [Leer más]

Recomendados