Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evalúan servicio de verificación vehicular

Atienden a consecionarios de centros de verificación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Exhortó a los concesionarios a cumplir con las normas ambientales en beneficio de una mejor calidad del aire

Establecer un diálogo abierto, serio y responsable que fructifique en la toma de decisiones coordinadas para buscar la innovación y calidad en el servicio de verificación vehicular por un mejor medio ambiente y la salud de los hidalguenses, fue el objetivo de la reunión de trabajo que sostuvo el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Benjamín Rico Moreno, con los concesionarios de los centros de verificación vehicular del estado.

Acorde con la premisa del gobernador Omar Fayad, compartió los comentarios que le expusieron automovilistas en su reciente recorrido por algunos sitios de evaluación.

El titular de Medio Ambiente exhortó a los concesionarios a cumplir con las normas ambientales en beneficio de una mejor calidad del aire y la salud de los hidalguenses, así como a tomar decisiones de manera conjunta y responsable.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnath) realizará las acciones necesarias para facilitar la tarea de los centros de verificación vehicular, con la finalidad de que presten un servicio de calidad.

Por su parte, los concesionarios de los centros se comprometieron a transparentar sus procesos y dar una nueva imagen a este servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Descontarán 50 a 100 por ciento en recargos por verificación [Leer más]

Cambio climático desplazó a 22.5 millones [Leer más]

Corrige contaminación la calera en Atotonilco de Tula [Leer más]

El agua, turbia entrega [Leer más]

Recomendados