Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes realizarán curso intensivo en Lousiana

Auguran un mes de grandes experiencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
La UTec ha logrado motivar a los estudiantes a participar en diversas convocatorias

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec) se benefician con el programa “Proyecta 100 mil” y realizan movilidad académica en Louisiana, Estados Unidos.

El plan está vigente desde el 2014 y busca impulsar la movilidad estudiantil y docente, además de ofrecer la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

En esta edición, siete estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) fueron beneficiados y realizarán una capacitación especializada en el campus Northwestern, State University.

Padres de familia, personal docente y administrativo, acudieron a la despedida organizada para los estudiantes.

José Manuel Mendoza Curiel, estudiante de la carrera de Enfermería, manifestó su agradecimiento y compromiso con la UTec.

“Será un mes de grandes experiencias, es la primera vez que tengo la oportunidad de salir del país y me llena de orgullo representar a mi universidad, gracias por el apoyo”.

Al evento acudió José Mauricio Curiel Ahumada, director de Conalep Tulancingo, quien señaló que la UTec ha logrado motivar a los estudiantes a participar en diversas convocatorias que les permiten cambiar su visión.

Juan Manuel Curiel, Roxana Meléndez Chávez, Eduardo Alberto Solares, Luis Enrique Ramírez, Elia Viridiana Siqueiros, Albina Victoriano Atenco y Cecilia Bonilla son los jóvenes beneficiados con la beca “Proyecta 100,000”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiantes realizarán curso intensivo en Lousiana [Leer más]

Foro nacional de ciencias computacionales [Leer más]

Celebran 25 años de servir a la educación superior [Leer más]

Estudiantes de la UPT se benefician con beca “Proyecta 100 m [Leer más]

Recomendados