Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes participan en evento de innovación

En Pachuca será la etapa nacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
El subdirector reconoció el trabajo de los estudiantes y felicitó a los asesores por el trabajo realizado

Tres proyectos del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) serán parte de la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016.

En total, la delegación del ITP estuvo conformada por 28 estudiantes y 11 asesores que presentaron siete planes en las categorías de producto, servicio y proceso.

Jorge Martínez Muñoz, subdirector académico de la escuela, reconoció el trabajo de los estudiantes y felicitó a los asesores por el trabajo realizado.

De igual forma se dio a conocer que los proyectos que participarán en la etapa nacional son: “Reciclaje de polímeros”, de los estudiantes César Camacho López, Aldo Alfonso Cebrían Hernández y Edith Gutiérrez Montiel.

Quienes participan con el asesoramiento de los maestros Norma Yacelit Trapala Pineda y Alejandro Monroy Gómez. También el proyecto “LOSPID”, realizado por Joaquín Díaz Contreras y Didia Guadalupe Ordaz Céspedes, asesorados por las maestras Norma Yacelit Trapala Pineda e Irma Yolanda León Castelazo.

Finalmente, el proyecto “YUM KAAX”, de los estudiantes Germán Gilberto Hernández Hernández, Alejandra Sosa Salazar, Edgar Medina Gómez, Leonel Pascual Hernández e Israel Rendón Vega.

Quienes también recibieron el asesoramiento de los maestros Rodolfo Baume Guerrero y Edgar Herrera Soto.

Fernando Cruz Hernández, subdirector de Planeación y Vinculación del plantel, resaltó que esta es una gran oportunidad para que los jóvenes emprendedores den a conocer sus proyectos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Emprendedores venderán sus proyectos en el Shark Tank [Leer más]

Recomendados